Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo Nacional Sub 15 de clubes: Social Los Altos goleó a Tinogasta

Hoy domingo, en un día con mucho calor, el equipo chacarero derrotó a su par de Tinogasta por 10 a 0 por la 6º y última fecha de la zona de grupos del certamen nacional. El encuentro corresponde al Torneo Nacional Sub 15 de clubes, que organiza el Consejo Federal de AFA.
(DIARIOC, 25/09/2011)La Escuela de Futbol Soy de River (Social Los Altos) de la Liga Chacarera y Tinogasta Central por la Liga de Tinogasta, jugaron en el Estadio Primo A. Prevedello desde las 10.30hs, donde tuvieron como terna arbitral a Carlos Diaz, Cesar Monasterio y Federico Cano, todos ellos de sobria actuación. El encuentro corresponde a la zona 9, y dejó al equipo de las chacras en el tercer lugar del grupo, por detrás de Fiambalá a un punto y Villa Cubas lider de la clasificación.

El combinado "Chacarero" de Juan José Pauletto y Luis Tula Robert no le alcanzó para clasificar, ya que el elenco capitalino y el de fiambalá fueron los que pasaron de ronda, a pesar de que Los Altos sumara 4 de 6 puntos jugados contra el equipo de Colón de fiambalá.

Los Altos formó con Fabricio Figueroa, Abel Sarmiento, Angel Fiad, Cristian Aguero y Germán Valdez; José Quinteros, Exequiel Sacchet y Erick Sosa; Marcelo Ibañez; Guido Mogetta y Gabriel Rodriguez; Facundo Lugones y Matias Medina; resto del plantel: Matias Sanchez, Juan Cruz Pauletto, Enzo Castillo, Fermin Orellana, Federico Berrondo, Maxi Ayosa. Cuerpo técnico: Juan José Pauletto, Luis Tula Robert, Lic. Ariel Villagra, Dr. Mauricio Figueroa, Carlos Garcia.
Los goles fueron convertidos por Gabriel Rodriguez en cuatro oportunidades, Guido Mogetta y Marcelo Ibañez en dos, José Quinteros y Exequiel Sacchet.

Luego del encuentro, los chicos y padres compartieron el almuerzo de Tallarines con salsa bolognesa. Todo realizado por los organizadores de la Escuela de Futbol para 40 personas.

Los Coordinadores agradecen a las siguientes firmas y personalidades por su colaboración constante en la participación de Los Altos en el torneo Nacional: Cristina Brunello, Guido Mogetta, Enrique Raul Palacios, Juan Cruz Miranda, Luis Baracat, Eduardo Brizuela del Moral (h), Carlos Herrera "Birra", Andres Zanoni Nieva, Poroto Artero, Octavio Pacheco, Mario Figueroa, "Chala", Juan Carlos Sarmiento, Juan Ovejero, Sergio Quiroga, Hernan Moya, Gladys Perera, José Quinteros, Luis Rodriguez, Hugo Burgos, Guillo Collantes, Daniel Soria, Luis Beltan Viajes, Tula Norri Viajes, Club Los Altos, Arcor, Sandwiches La Estrellita y a todos los dirigentes y padres.

Escuela de Futbol Soy de River participa en la Liga Chacarera de Futbol a traves del Club Social Los Altos. Sus actividades se realizan en el Complejo Carrazana, cerca del predio ferial de la ciudad capital. Las clases están destinadas a niños de 4 años para iniciales, hasta chicos de 17 años.
Se invita a toda la comunidad a participar y apoyar a los chicos. Para más información www.escuelasoyderiver.com.ar o al 03833 15401000.

(Se ha leido 577 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024