Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo Nacional Sub 15 de clubes: Social Los Altos vs Villa Cubas En el estadio “Primo Antonio Prevedello”

Mañana domingo se jugará la 4ª Fecha del Torneo Nacional Sub 15 de clubes, que organiza el Consejo Federal de AFA, que tendrá como gran partido el que enfrente a la Escuela de Futbol Soy de River (Social Los Altos) de la Liga Chacarera y Villa Cubas por la Liga Catamarqueña.
(DIARIOC, 10/09/2011) En el estadio “Primo Antonio Prevedello” se llevará a cabo el encuentro de la zona 9. A las 10.30 horas dará comienzo en gran espéctaculo, donde el combinado "Chacarero" de Juan José Pauletto y Luis Tula Robert se jugará gran parte de la clasificación, con un rival que en la primera ronda perdió 2 a 1 en la capital.

De éste grupo clasificará el primero y el que quede segundo peleará con los mejores 15 del torneo para pasar de ronda.
Se invita a toda la comunidad a participar y apoyar a los chicos. Para la adquisición de entradas comunicarse al 15401000 o a www.escuelasoyderiver.com.ar, o en el Estadio el día del partido.
La Lista de jugadores de las Chacras es la siguiente: Fermin "Milo" Orellana, Juan Cruz Pauletto, Exequiel "Gato" Sacchet, Angel Fiad, Fabricio Figueroa, Matias Sanchez, Maxi Ayosa, Cristian Aguero, Erick Sosa, Abel Sarmiento, Gaby Rodriguez, José "Pelao" Quinteros, Marcelo "Memo" Ibañez, Germán Valdez, Matías Medina, Guido Mogetta Bertorello, Enzo Castillo, Facundo Lugones, Federico Berrondo. DTs: Juan José Pauletto, Luis Tula Robert. Eyudante de campo: Carlos "Boselli" Garcia. Delegado y colaboradores: Segundo "Poroto" Artero y Octavio Pacheco

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024