Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Torneo de Judo del Bicentenario y 1º Curso Oficial de Competencia

Organizado por la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el sábado pasado se realizó el Torneo de Judo “Bicentenario” y el 1º Curso Oficial de Competencia, fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal, en el Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 28/06/2010) El evento, contó con la participación de todas las escuelas de Judo Social, Centro Integral Comunitario Sur, Club Liberal Argentino, Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) de los barrios San Jorge, de Villa Parque Norte Oeste y de Banda de Varela, Polideportivo Sur, Casita del Niño, Rotary Club San Fernando y Polideportivo 250 Viviendas, con una participación de 70 competidores de todas las categorías.

El encuentro, fue dirigido por los docentes becados del proyecto de Judo Social, donde los deportistas demostraron sus avances en el aprendizaje de la disciplina.

Cabe destacar que el Curso de Oficial de Competencia, fue un gran éxito ya que permitió que los cursantes se perfeccionen en el manejo de marcadores computarizados. La capacitación, tendrá una duración de 10 clases con prácticas en diferentes eventos que se realicen durante el año con entrega de certificado oficial de la Federación Local.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024