Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEFENSORES Y SAN MARTIN EMPATARON

Torneo provincial

El club Defensores de esta ciudad se enfrentó este domingo con Tinogasta central en la cancha del Club Racing de esta ciudad, en un duro partido donde se pudo apreciar buen futbol transformándolo en un entretenido partido para los centenares de personas presentes.
(DIARIOC, 09/03/2010) Defensores se fue al banco en los primeros 45 minutos ganando 2 a 1, pero Tinogasta central no estaba dispuesto a entregarse, es por eso que en el segundo tiempo apostó con todo y logró el empate lo que transformo en un partido intrigante con mucho sufrimiento para sus hinchas.

En tanto el día sábado el Club San Martín enfrentó a Tiro Federal de la ciudad de Belén. El equipo belicho como local tomo la ventaja de 1 a 0, pero San Martín demostró sus garras que lo caracteriza, sumado a ello la excelente actuación del arquero y pudo lograr el valioso empate dejándolo en buen posicionamiento en la tabla de posiciones a pesar de un polémico gol anulado.

Los jugadores de ambos equipos nos comentaban que lucharán hasta lo último para dejar bien posicionado al futbol Fiambalense y en agradecimiento a sus seguidores incondicionales.
Fuente: Fiambalá Hoy

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024