Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Torsiglieri dejó Boca y seguirá su carrera en el Morelia de México

"Me llevo un lindo recuerdo y me voy contento porque siempre traté de dar lo mejor. Espero haber dejado una buena imagen en el club. Para mí, por cómo se dio mi salida del Metalist (de Ucrania) fue muy positivo llegar y jugar con esta camiseta que pesa. Tuve una actuación correcta", analizó como balance de su semestre en el club.

El marcador central, de 27 años, arribó a Boca a principios de año, debutó el 15 de febrero ante Olimpo de Bahía Blanca en la primera fecha del Campeonato y disputó 17 encuentros con la camiseta "azul y oro" entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

"Irme me genera muchas sensaciones, por un lado, un poco de tristeza por tener que dejar este grupo bárbaro, pero al club le sirve y a mí también. El fútbol tiene esto, a veces hay que tomar decisiones y surgió esta posibilidad que hablé con el 'Vasco' (Rodolfo Arruabarrena), Daniel (Angelici) y Juan Simón (manager)", comentó el defensor a ESPN en Estados Unidos.

"Ojalá pueda volver algún día y que sea por más tiempo. Me queda la bronca de la Copa Libertadores, en la que fuimos eliminados por cuestiones extrafutbolísticas", asumió.

Morelia será el sexto club en la carrera de Torsiglieri, que surgió de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y luego jugó en Sporting Lisboa de Portugal, Metalist de Ucrania, Almería de España y Boca.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024