Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Trabajan en la ampliación del Hogar de Ancianos

El Gobierno de la Provincia se encuentra trabajando en un proyecto integral de ampliación del Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”, que permitirá no solamente el mejoramiento de las instalaciones actuales, sino también albergar a un 20% más de residentes.
(DIARIOC, 30/06/2011) En este sentido, a partir de una estrategia de fortalecimiento institucional y mediante gestiones realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social ante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se está ejecutando un pabellón con habitaciones para 18 camas, sanitarios y SUM (Sala de Usos Múltiples), construcción que, una vez culminada, alcanzará los 200 metros cuadrados cubiertos.

Para comprobar el avance de los trabajos, autoridades provinciales concretaron ayer una visita de obra. Participaron del recorrido los ministros de Desarrollo Social, José Vega; y de Obras Públicas, Juan Acuña, además de los subsecretarios de Familia, Claudia Ruibal, y de Infraestructura Pública, Marcelo Zanotti. Junto a ellos estuvo también el director provincial de Políticas de Asistencia en Internación y Externación de la cartera social, Hugo Além, de donde depende el Hogar de Ancianos.

Durante la visita, las autoridades destacaron el avance de la obra y mencionaron que estará culminada antes de finalizar la gestión.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024