Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Trabajos recreativos en la práctica matutina

El equipo de Alfio Basile se entrenó en el predio de la AFA, en Ezeiza, y el técnico no dio nuevas pistas sobre la formación para enfrentar el domingo a Ecuador. Igual, es un hecho que jugan Verón y Riquelme.
(DIARIOC, 13/06/2008) Luego de una entrada en calor el cuerpo técnico del seleccionado argentino decidió que los futbolistas realicen distinto tipo de trabajos, todos recreativos.

El primero consistió en un partido de fútbol en espacios reducidos, con Martín Demichelis y Gabriel Heinze como arqueros, pero que se jugó con una pelota de rugby.

Más tarde, con los mismos equipos y los mismos arqueros, pasaron a jugar con una pelota de fútbol, sin ninguna indicación táctica.

Es probable que en el segundo turno de entrenamiento, que comenzará a las 16, Basile realice una nueva práctica de fútbol, en la que quedará definido el equipo para el domingo.

De todos modos, por lo realizado ayer prácticamente no hay dudas en cuanto a la formación del conjunto argentino, que tendrá a Juan Sebastián Verón y a Juan Román Riquelme entre los titulares.

Entonces, el domingo ante Ecuador el equipo de Basile formaría con
Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Maximiliano Rodríguez; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Una vez que pase el partido del domingo, el seleccionado argentino volverá a entrenarse el lunes y el martes, después de un trabajo táctico por la mañana, partirá a las 15, en un vuelo charter, hacia Belo Horizonte, donde el miércoles enfrentarán a Brasi.(Telam)

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024