Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tras la derrota ante España, Donadoni "no va a renunciar"

El DT italiano no piensa en dejar su cargo, según aseguró hoy en conferencia de prensa. "Ni se me pasó ayer por la imaginación después del partido, ni lo pienso ahora. Hemos caído en una eliminatoria de cuartos en los penales, que son una lotería”, dijo el entrenador
(DIARIOC, 23/06/2008)Roberto Donadoni renovó su contrato antes de la Eurocopa hasta 2010, aunque en el acuerdo se introdujo una cláusula por la que ambas partes podrían denunciar, en un plazo de diez días a partir del último partido de Italia en el torneo continental, el acuerdo, según indica el diaro español Marca.

"Quedan días y está claro que nos sentaremos a hablar de forma tranquila y relajada", indicó Donadoni en relación con la reunión que mantendrá durante las próximas jornadas con el presidente de la federación italiana, Giancarlo Abete, en la que posiblemente se decida su futuro.

"Estoy decepcionado con la eliminación, eso está claro. Pero sobre todo lo estoy por el grupo, que es extraordinario. Todos los chicos lo son y les quiero dar públicamente las gracias por su trabajo en este torneo", indicó Donadoni en la conferencia de prensa de despedida que ofreció en la ’Casa Azzurri’ de la localidad austriaca de Oberwaltersdorf, a unos veinte kilómetros al sur de Viena.

"Contra España el equipo mostró la misma actitud que contra Francia. La intención era la de ganar, pero cada partido es diferente y España es un gran equipo. Pero insisto en que caímos en los penaltis, que son una lotería. Y en función de que el balón entre o no, hay una línea fina entre el éxito y el fracaso", opinó Donadoni.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024