Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL BAILE DE EL CICLON

Tras la goleada de San Lorenzo a Boca Juniors aparecieron los afiches

Tras la goleada de El Ciclón comenzaron a aparecer las tradicionales cargadas en internet. Esta vez reproducimos los que presenta el sitio Mundo Azulgrana, que tienen ingeniosas leyendas entre las cuales se pueden leer “Tranquilo Lugo, que estos son hijos nuestros”.
(DIARIOC, 30/11/2009)Los clásicos afiches para “cargar” a los rivales ya están en la web, tras la goleada de San Lorenzo a Boca. A continuación reproducimos el texto que aparece en la página de Mundo Azulgrana, quienes nos tienen acostumbrados a estos creativos afiches:

Al presidente de la República del Paraguay le decimos falsa alarma. Ayer, tras el baile del Ciclón a Boca, le sonó el celular en reiteradas ocasiones. Sus asesores presumían que otro niño tendría que reconocer. Pero no, tranquilo, hermano: estos son y serán hijos nuestros.

Respondiendo a la historia, San Lorenzo se despachó contra el xeneize, que parece que en este Apertura no tuvo banca, de ningún tipo. Ayer se notó. Y aclaramos: en Boedo no hace falta viagra.

En la jornada del domingo se extrañó la presencia de Román "acúsalo con tu mamá" Riquelme. Todo el mundo boquense se preguntará cuándo volverán los lentos. Parece que habrá que esperar.

Por último, desde Mundo Azulgrana queremos responder a las declaraciones del actual jefe de Gabinete Aníbal Fernández: la inseguridad no es ninguna sensación. Pregunten por el arco de Boca sino...

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1885 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024