Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tras lo sucedido con Gio, Racing optó por reforzar la seguridad del plantel

El hecho violento que vivió el colombiano no fue uno más y por eso la dirigencia de la “Academia” decidió aumentar las medidas de seguridad en las instalaciones de cara a la práctica de hoy. El enganche llegó acompañado por Sergio Marchi, quien le recomendó por un tema contractual ir al entrenamiento
(DIARIOC, 23/05/2012) Todo trascurría con normalidad en el “Mundo Racing” hasta que salió a la luz el brutal hecho de violencia que sufrió Giovanni Moreno al retirarse de la práctica. El futbolista fue interceptado a las pocas cuadras y fue amenazado a punta de pistola por la barra del club.

"Pensé que a Gio le daban un tiro, dijeron que le iban a arruinar la carrera", llegó a decir Federico Santander, quien viajaba en el mismo vehículo que el colombiano.

Ante esto, la dirigencia tomó cartas en el asunto y decidió reforzar la seguridad en las instalaciones del club de cara a la práctica de hoy, por lo que hay un buen número de efectivos policiales.

Además, está presente Sergio Marchi (Secretario general de la Asociación de Futbolistas Agremiados), quien le recomendó al enganche que concurra al entrenamiento debido a un tema contractual.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024