Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tras los destrozos de ayer, ya analizan la posible clausura de "La Bombonera"

El conflicto de los barras puede darle el primer dolor de cabeza a la gente del “Xeneize”: hay una investigación judicial en marcha por la forma violenta en la que el grupo que lidera Rafael Di Zeo ingresó al estadio en el partido ante Atlético Rafaela. Un opción es el cierre de la cancha por algunas fechas
(DIARIOC, 31/10/2011) El fiscal Walter López inició una investigación por la rotura de al menos un molinete y la anulación de cámaras de seguridad del club en esa zona.

"Hay dos investigaciones. Una tiene que ver con el daño al molinete en la puerta 6, en la que se taparon previamente las cámaras de filmación; y la otra es por una supuesta infracción al artículo 93 del Código Contravencional por el ingreso sin entradas que se habría producido en el marco de los daños al molinete", sostuvo una fuente judicial consultada.

El fuero no tiene elementos para avanzar contra Di Zeo puntualmente, sino que deberá identificar quiénes fueron los que taparon las cámaras; en ese sentido, adelantaron que pedirán filmaciones a los medios de comunicación.

La Fiscalía estudia "analizar eventualmente un pedido de clausura" de La Bombonera en su elevación a la jueza Carla Cavalieri.

Los investigadores consideran que Boca habría permitido que pueda ingresar esta facción, ya que no aplican derecho de admisión y que, si bien la dirigencia no es responsable de las roturas, sí le endilgan no tener filtros para la admisión del ingreso.

Ante ello, la Fiscalía quiere saber de qué manera va a asegurar la directiva de Boca que el próximo espectáculo en La Bombonera será seguro. El rival será Racing y no es un dato menor: su hinchada tiene una fuerte e histórica rivalidad con "La Doce"…

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024