Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tras una reunión, Maradona y Bilardo limaron asperezas

El entrenador y el coordinador de las selecciones nacionales habrían acercado posiciones. Arreglaron que habrá una serie de amistosos con futbolistas únicamente del ámbito local.
(DIARIOC, 14/04/2009) Diego Maradona, Julio Grondona y Carlos Salvador Bilardo se reunieron ayer para limar asperezas y arreglaron que habrá una serie de partidos amistosos del seleccionado argentino, con todos futbolistas convocados únicamente del ámbito local.

La reunión, que no era secreta pero que se informó donde se realizó –se encontraron en las oficinas de un dirigente de AFA-, fue muy extensa y se trataron muchos temas.

Lo más importante, según lo que hicieron trascender a través de allegados los protagonistas, fue que Maradona y Bilardo habrían acercado posiciones, algo que se va a confirmar con el correr del tiempo.

De todos modos, todavía hay muchos detalles por pulir, como para que la relación y la conformación del cuerpo técnico argentino no tenga más fisuras.

Maradona habría quedado más tranquilo después de este encuentro, pero nadie pudo asegurar que está conforme con todo lo que se habló.

Por lo pronto, el cuerpo técnico del seleccionado argentino se reunirá mañana por la tarde en el predio de Ezeiza y habrá que ver si Bilardo participa de ese encuentro, como se espera que suceda.

La idea es realizar una serie de partidos amistosos, uno sería ante Uruguay, en la cancha de Colón de Santa Fe, en mayo, con todos futbolistas del ámbito local.

Entre los convocados por Maradona se menciona que pueda estar Juan Román Riquelme, quien pese a que renunció al seleccionado argentino, algunos creen que podría modificar esta postura, algo que no parece sencillo.

Uno de los arqueros que convocará Maradona es Mariano Andujar y el otro podría ser el correntino Hilario Navarro.
Entre los defensores seguros estarán Marcos Angeleri, Emiliano Papa, Juan Forlín y Cristian Villagra.

Entre los volantes estarán Juan Sebastián Verón, Franco Zuculini, Maximiliano Moralez, Daniel Montenegro, Sebastián Blanco y Sebastián Battaglia y habrá que ver si se puede sumar Riquelme.

Entre los delanteros se mencionan a Martín Palermo, José Sand y Rodrigo Palacio.

La lista de futbolistas comenzará a delinearse mañana, cuando el cuerpo técnico del seleccionado argentino se junte nuevamente en el predio que la AFA posee en Ezeiza.(Telam)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024