Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Tres del Kun Agüero para la goleada del City

Marcó los tres tantos con los que el Manchester le ganó al Wigan. Tevez erró un penal.
(DIARIOC, 10/09/2011)Sergio Kun Agüero marcó todos los goles en la victoria de Manchester City sobre el Wigan, 3 a 0, en partido de la cuarta fecha de la Premier League de fútbol inglés, resultado que mantiene a su equipo en la cima del certamen con puntaje ideal.

En cambio Carlos Tevez, que formó con el Kun la dupla titular en el ataque (el defensor Pablo Zabaleta estuvo en el banco de suplentes y no ingresó), desperdició un tiro penal.

Agüero, que lleva ocho goles en cuatro fechas y salió envuelto en una ovación cuando lo reemplazó el italiano Mario Balotelli, marcó a los 17 minutos del primer tiempo y a los 18 y 24 minutos del complemento.

"Feliz por la victoria y por el hat trick. Tenemos un gran equipo y podemos mantener bien alta la ilusión", fueron las palabras con las que el ex delantero de Independiente y el Atlético Madrid mostró su alegría en su cuenta personal de Twitter.

Además, en Wigan fue titular el delantero argentino Franco Di Santo, reemplazado en el complemento por el español Jordi Gómez.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024