Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tres tantos de Higuaín y uno de Messi en la Liga española

Real Madrid, escolta del líder Barcelona, derrotó al Valencia 6 a 3. Gonzalo Higuaín (3), Benzema y Kaká (2), marcaron para el "merengue". Por su parte, el Barça venció por 2 a 0 al Osasuna, con conquistas de David Villa y Lionel Messi.
(DIARIOC, 23/04/2011) Higuaín, que fue titular al igual que su compatriota Ezequiel Garay, anotó a los 31m y 43m de la primera etapa, y a los 8m del segundo tiempo, y alcanzó los diez goles en el certamen.

El ex delanero de River Plate fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo y, además, dio dos asistencias: al francés Karim Benzema y al brasileño Kaká, en la primera y tercera conquista de Real Madrid.

Con este resultado, Real Madrid, que ganó Copa del Rey de España, el miércoles pasado, al derrotar a Barcelona por 1-0 en la final, quedó con 80 puntos, cinco menos que Barcelona, que más tarde recibirá a Osasuna (35), y Valencia, que tuvo a Ever Banega como titular, sigue tercero con 63.

El programa de partidos es el siguiente: Sábado: Valencia 3 Real Madrid 6, Barcelona 2 Osasuna 0 y Athletic Bilbao - Real Sociedad.

Domingo: Mallorca-Getafe; Sporting de Gijón-Espanyol; Hércules-Deportivo La Coruña; Racing de Santander-Málaga; Atlético Madrid-Levante y Sevilla-Villarreal.

Lunes: Zaragoza-Almería.(Telam)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024