Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Troglio: Es un final que no tiene explicación

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata confesó que no se justifica el papelón, con gresca incluida y cinco expulsiones, en la igualdad 1-1 de su equipo como visitante ante Arsenal.
"Quiero hablar de fútbol de un partido que fue muy bueno y no de lo lamentable que fue el final, que no tiene explicación. No sé qué se debe hacer, pero ocurrió", explicó el DT del club platense.

Después Troglio admitió: "Entiendo a los jugadores porque las pulsaciones están a mil. A mí me ha pasado como jugador de participar de reacciones violentas por la adrenalina, que no se puede controlar, pero con esto no justifico lo sucedido".

"Incluso todavía no sabemos bien cómo se generó porque el árbitro (Darío Herrera) paró el juego por una pelota pinchada y después, con el bote a tierra para reanudar el juego, (Franco) Mussis juega rápido para (Facundo) Pereyra. Ahí vino el reclamo de los jugadores de Arsenal porque entendían que les debían devolver la pelota para salir jugando", recordó.

"Lo que a mí no me queda claro es si la pelota era nuestra o de Arsenal, en el momento de parar el juego porque si le correspondía a ellos, estuvimos mal y la deberíamos haber devuelto", completó el DT.

"Si se mira el video y el Tribunal de Disciplina actúa de oficio seguramente tendría que haber más sancionados porque incluso entró gente auxiliar de Arsenal y otras personas que no tienen nada que ver y no tenían que estar en la cancha", subrayó.

Y pidió: "Espero que se sancione con una fecha de suspensión, teniendo en cuenta el antecedente de Godoy Cruz y Boca, que fue una situación similar".

Fuente: Télam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024