Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Tula y Riaño, dos de los que vuelven

El juego correspondiente a la 13ra. fecha del Campeonato 2015 de Primera División se disputará desde las 15 en el estadio Juan Domingo Perón y tendrá el arbitraje de Germán Delfino.

Cuesta, además, será titular tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y Toledo también será parte del primer equipo luego de recuperarse de una lesión muscular.

En tanto, Graciani, Tula y Riaño, estos dos últimos recuperados de sendas lesiones, serán suplentes.

De este modo, el 'Rojo' visitará a la 'Academia' con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano y Emiliano Papa; Lucas Albertengo.

Además concentran Germán Montoya, Emanuel Aguilera, Adriel Breitenbruch, Franco Bellocq, Francisco Pizzini y Juan Lucero.

Respecto a los concentrados en la fecha 12 en el encuentro disputado ante Boca en el Libertadores de América quedaron afuera Nicolás Figal, Christian Ortiz, Claudio Aquino y José Valencia.

Independiente, que supera en el historial a Racing por 23 partidos, también lo supera en condición de visitante, donde le ganó 34 veces, empató 29 y perdió 27.

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024