Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

UPCN volvió a ganarle a Catamarca y quedó a un paso de las semifinales

UPCN Voley superó a Catamarca Voley y quedó a un triunfo de la clasificación a semifinales. Los sanjuaninos se impusieron en el Aldo Cantoni por 3 a 0 (25-23, 25-21 y 28-26), en un partido en el que las figuras fueron Diego Bonini y Bogdan Olteanu .
(DIARIOC, 09/03/2012) Con un buen trabajo de los centrales y Olteanu encendido, UPCN trató de mostrar su favoritismo en la llave ante un rival que jugó mejor con respecto al primer partido. UPCN presiónó con el saque y se apoyó en el bloqueo para avanzar sobre Catamarca, que tenía en Estevan Cabrera a su mejor atacante y a Diego Stepanenko haciendo pesar su talento sobre la red. El set fue parejo, de punto a punto, pero en zona de definición, los sanjuaninos mostraron un plus de experiencia y se impusieron por 25 a 23.
En la segunda manga, los sanjuaninos tuvieron un arranque intenso y rápidamente sacaron 4 puntos, por lo que Barrial pidió tiempo para que la ventaja no siguiera ampliándose. Sin embargo, UPCN no estaba decidido a frenarse y siguió extendiendo la diferencia (15-10). Junior ganó en protagonismo con sus primeros tiempos y Molina con el bloqueo, a la vez que Bonini siguió con su brazo caliente. Catamarca dio batalla y Renato entró con fuerza en escena, para darle mayor paridad al marcador. En otro parcial entretenido, UPCN ganó por 25 a 21.
En el tercer set, por primera vez en el partido Catamarca se puso al frente en el marcador (8-6) y la clave fue un combo de buen bloqueo y mejor recepción. UPCN remaba desde atrás, pero cada vez que se acercaba al rival, acumulaba errores que le volvían a dar ventaja al visitante. Catamarca no daba respiros y se colocó 17-10. Pero entonces UPCN, con esa garra que lo caracteriza, inició la remontada. Saque, ataque y bloqueo fueron las armas para un buen rendimiento colectivo y una avanzada imparable. Los de Armoa empataron en 21 y empezó otro parcial. Punto a punto, la definición fue emotiva y ambos se levantaron set y match ball, hasta que Mitrovic logró colar por el bloqueo una diagonal y cerró el partido por 28 a 26.
Síntesis:
UPCN Voley: Demián González, Diego Bonini, Junior, Gustavo Molina, Bogdan Olteanu, Aleksandar Mitrovic, Sebastián Garrocq (L). Ingresos: Pablo Bengolea, Martín Ramos, Diego Gutiérrez, Rodrigo Peres Lopes DT: Fabián Armoa
Catamarca Voley: Juan Ignacio Macció, Renato Adornelas Da Silva, Diego Stepanenko, Nicolás Matz, Estevan Cabrera y Jorge Silva Blanco, Ignacio Forastiero (L). Ingreso: Manuel Leskiw Auer DT: Juan Manuel Barrial
Parciales: 25-23, 25-21 y 28-26
Árbitros: A. Keim y G. Sánchez
Estadio: Aldo Cantoni

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024