Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ultiman detalles para el Campeonato Argentino Bowling

Hausberger visitó las instalaciones de Villa Cubas
(Catamarca) - El director de Deportes de la Capital, Federico Hausberger, visitó este viernes las instalaciones del Club Villa Cubas donde se están ultimando detalles de cara al 4to. Campeonato Argentino de Bowling, a realizarse desde este lunes 6 hasta el próximo 12 de noviembre.
En la ocasión, Hausberger estuvo acompañado por el presidente de la entidad del “altiplano”, Eduardo Tolotti, quien le brindó detalles de los trabajos de refacción que se llevaron a cabo en el salón que será escenario del importante evento nacional.
Las obras comprendieron el pulido y reparación general del piso y los pozos; cambio de implantes en la zona de los palos; colocación de espejos y luminaria reglamentaria; acondicionamiento del salón; entre otras cosas.
El certamen, que se disputará por primera vez en Catamarca, está destinado a la categoría 1ra. “A” en ambas ramas, y contará con la fiscalización de la Liga Argentina de Bowling.
Según se informó desde la Federación Catamarqueña “Palos Chicos”, el campeonato contará con la participación de alrededor de 90 jugadores de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Mendoza, Tres Arroyos, Bahía Blanca y de las federaciones Bonaerense y Noreste de Buenos Aires.
Nuestra provincia estará representada por 2 tríos masculinos y 3 duplas de la rama femenina:
Varones
Raúl Mercado, Gabriel Alvarez y Julio Coronel; Rodrigo Picón, Emanuel Díaz y Maximiliano Fernández.
Mujeres: Mercedes Martínez y Rima Ortiz; Norma Figueroa y Carmen Leiva; Norma Oliva y Soledad Leiva.
Cabe agregar que la competencia, que cuenta con el apoyo de del municipio capitalino, se pondrá en marcha este lunes a las 16 horas con el acto de apertura que contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

(Se ha leido 1505 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024