Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ultiman detalles sobre medio ambiente para el Rally Dakar 2011

Días pasados profesionales de la Subsecretaria de Ambiente, se reunieron con sus pares de la provincia de Córdoba para continuar ultimando detalles sobre la preservación del medio ambiente, antes durante y después de la competencia Rally Dakar 2011.
(DIARIOC, 17/06/2010) Dicho encuentro se concreto en  la Secretaría de Ambiente de la provincia de mediterránea, y dentro del marco del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), reunión de las provincias que se encuentran incluidas en el recorrido de este evento deportivo y de la que formó parte la Subsecretaría de Ambiente a través de la Ing. Nora Martínez y de sus profesionales.

Durante la misma y en función de la experiencia de ediciones anteriores, se abordaron temas de carácter ambiental, dentro de los que se incluyeron,  informes de las provincias respecto al Dakar 2010, problemáticas que pudieron surgir a lo largo del territorio, y la elaboración de términos de referencia para la presentación de los Informes Ambientales de la presente edición.

Con el cumplimiento de todos estos pedidos, se permitirán elaborar una reglamentación común a lo largo de las diferentes jurisdicciones, facilitando una optimización para la correcta evaluación ambiental y la agilización de los trámites administrativos que deberá cumplimentar la Organización a cargo de la competencia.

Los términos de referencia acordados durante la reunión serán comunicados desde las diferentes provincias a la Organización, y los mismos serán comunicados a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, y a la totalidad de los organismos involucrados, conforme a una resolución que será dictada por COFEMA en los próximos días.

(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024