Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Futbol

Un Arsenal de goles para que se "achique" Central

Buenos Aires, 13 de octubre (Télam).- Arsenal de Sarandí fue un aluvión de goles en cancha de Lanús, donde apabulló por 4 a 1 a Rosario Central, cuyo entrenador César Menotti desempolvó, como se ve sin éxito, la vieja fórmula defensiva del ´achique´ que él mismo patentó.
Buenos Aires, 13 de octubre (Télam).- Arsenal de Sarandí fue un aluvión de goles en cancha de Lanús, donde apabulló por 4 a 1 a Rosario Central, cuyo entrenador César Menotti desempolvó, como se ve sin éxito, la vieja fórmula defensiva del `achique` que él mismo patentó.
El `Flaco` ya había anunciado en la semana que comenzaría a poner en práctica este sistema, pero a la luz de la floja performance de su defensa puede decirse que tácticamente un `hijo dilecto` de Carlos Bilardo como Jorge Burruchaga le ganó ampliamente la pulseada.
Dos tantos del veterano artillero Mauricio Piersimone, uno de la figura de la cancha, Silvio González, y el restante de Martín Andrizzi, un verdadero golazo, pudieron mucho más que el descuento de Luciano Figueroa.Arsenal fue pleno dominador del encuentro y a Rosario Central le falló, como queda dicho, el achique propuesto por César Menotti, ya que su línea de cuatro no estuvo coordinada a la hora de salir en bloque hasta la mitad de la cancha. ( Télam)

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024