Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Un árbitro criticado por Maradona por no cuidar a Messi dirigirá Argentina-Alemania

Será el uzbeko Ravshan Irmatov, quien ya dirigió a la Selección en el partido contra Grecia. Diego lo cuestionó duramente por las faltas que ese día cometieron a Lio
(DIARIOC, 01/07/2010) El árbitro uzbeko Ravshan Irmatov, el hombre que dirigió el partido inaugural del Mundial entre México-Sudáfrica y Argentina-Grecia, vuelve a cruzarse en el camino de la Selección: llevará las riendas del partido de cuartos de final contra Alemania, el sábado en Ciudad del Cabo, informó hoy la FIFA.

"El fair play no existe porque cada vez que Lionel Messi agarra la pelota, lo tumban. No puede ser que le vivan pegando y los árbitros no hagan nada. Hay un reglamento y no lo aplican". Esa fue la queja de Diego Maradona luego del partido que Argentina le ganó a Grecia por 2 a 0, en el cierre del Grupo B.

Ese encuentro fue dirigido justamente por Irmatov, considerado el mejor de la Confederación Asiática (AFC) , internacional desde 2003 y único representante de Uzbekistán en el Mundial junto a sus asistentes.

Un poco de su filosofía. Habla ruso, francés e inglés y antes del partido con Grecia decía: "Tengo la misma preparación, la misma actitud, y voy a hacer lo mismo que hago en todos los partidos […] No sé quiénes son los mejores jugadores de cada equipo. Las reglas del juego tienen que cumplirlas todos".

Por su parte, el portugués Olegario Benquerenca será el encargado del choque entre Uruguay y Ghana, mañana desde las 15:30 (hora argentina); el guatemalteco Carlos Batres fue designado para Paraguay-España (sábado a la misma hora); y por último Brasil se medirá con Holanda (viernes, a las 11) bajo las órdenes del japonés Yuichi Nishimura.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024