Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Un ex River puede convertirse hoy en compañero de Messi

Se trata del chileno Alexis Sánchez, quien juega actualmente en el Udinese de Italia. Este mediodía habrá una reunión entre directivos del Barcelona y sus pares del club italiano. Estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por su pase.
(DIARIOC, 07/06/2011)Según informan los principales diarios italianos, que aseguran que en los próximos días se celebrarán reuniones entre ambos clubes para definir las condiciones de la negociación, Alexis Sánchez está cada vez más cerca de recalar en las filas del Barça, indicó el diario deportivo ‘Marca’.

La prensa local afirma que el propietario del Udinese, Gino Pozzo, se encuentra desde este lunes en Barcelona, y avanza que el próximo viernes aterrizará también en España el representante del futbolista chileno, Fernando Felicevich.

El Barcelona está dispuesto a pagar 30 millones de euros al Udinese por Sánchez y en la operación entraría también el delantero culé Bojan Krkic, asegura la prensa italiana.

"Falta aún un fleco importante que atar: Bojan, el atacante de 21 años de los ’blaugranas’ gana unos tres millones de euros por temporada, una cantidad difícil de mantener para los parámetros económicos del club italiano", apunta el diario ’Corriere della Sera’, según reprodujo ‘Marca’.

"¿Sánchez? Nosotros no retenemos a nadie, lo hicimos una vez y cometimos un error", manifestó el presidente del Udinese, Franco Soldati, quien de esta manera le abrió las puertas para la salida del chileno.

La llegada de Sánchez al Barcelona, según la prensa italiana, dificultaría el fichaje del delantero italiano del Villarreal Giuseppe Rossi, por el que el club "blaugrana" también se había interesado, al igual que otros equipos italianos como el propio Juventus y el Inter de Milán.

De hecho, los periódicos deportivos italianos apuntan a que, de concretarse el fichaje del chileno por los catalanes, la ’Vecchia Signora’ intentaría que Rossi regrese a Italia.(Telam)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024