Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Un sincero Silva: "Si no nos clasificamos para la Copa Libertadores, fracasamos"

El delantero uruguayo del "Xeneize" entiende que salir campeón es prácticamente imposible en este torneo, por eso plantea como una obligación conseguir el pasaje rumbo a la próxima edición del certamen continental. "Para eso estamos bien encaminados y, aunque no depende de nosotros, vamos a pelear hasta la última fecha el título", sostuvo. Además, se refirió a la continuidad de Julio César Falcioni
(DIARIOC, 29/11/2012) Boca acentúa su preparación para el compromiso correspondiente a la Fecha 18 del Torneo Inicial, que será este domingo desde las 20.15 frente a Arsenal en condición de visitante. Consciente de que quedan mínimas chances de pelear por el título (está a cinco del líder con seis por disputar) y existen grandes posibilidades de entrar en el próximo certamen internacional, Santiago Silva estableció el objetivo mínimo para el cierre del año.

"Boca tiene que entrar en la Copa Libertadores, sino sería un fracaso. Estamos bien encaminados para eso y, aunque no depende de nosotros, vamos a pelear el campeonato hasta la última fecha", fueron las palabras más salientes del uruguayo en una entrevista exclusiva concedida a ESPN Radio Rivadavia.

A su vez, el delantero, que marcó 6 goles en el certamen, avisó que "hoy nos lamentamos por los puntos que perdimos para pelear el campeonato, podríamos estar más cerca del puntero. Ante Racing se jugó bien, ellos venían de golear y por suerte pudimos imponernos. Ahora lo importante es seguir mejorando por el bien de Boca".

El equipo que será titular en Sarandí cayó hoy 3-0 ante los suplentes en un ensayo formal, pero Silva manifestó que "no es para alarmarse, no pasa nada, son cosas que pueden pasar en una práctica". Por otro lado, sostuvo que "no sé si es especial jugar contra Arsenal, aunque ya nos conocemos de memoria, nos enfrentamos varias veces este año. Sabemos que juegan bien y manejan la pelota parada. Hay que tener cuidado e ir a buscar el partido".

Para finalizar dio una opinión sobre Julio César Falcioni, el DT que también lo dirigió en Banfield y todavía desconoce qué será de su futuro profesional. "Si bien conoce bien el paño, no sé qué van a decir los directivos sobre su continuidad. No es una decisión que pase por mí. No deseo que nadie se quede sin trabajo, sea quien sea. La determinación que tomen los dirigentes va a ser la mejor para el club", puntualizó.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024