Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Un título para Martín Palermo

Los jugadores de Boca le dedicaron el nuevo lauro al goleador que se recupera de una operación en la rodilla derecha. Con la Recopa Sudamericana, el "xeneize" sumó su décima octava conquista internacional, igualando la marca del Milan.
(DIARIOC, 28/08/2008) Tras haber obtenido la Recopa Sudamericana, igualando al Milan de Italia, en cantidad de títulos internacionales (18), los jugadores de Boca le dedicaron el trofeo a su compañero Martín Palermo, que se recupera de una operación en la rodilla derecha.

“Este copa es para Martín”, dijo un emocionado Juan Román Riquelme, capitán del equipo “xeneize”. Del mismo modo, Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia, entre otros, expresaron los deseos de que Palermo vuelva “con todos sus goles”.

“Martín, todo Boca te espera”, decía la bandera que portaron los jugadores de Boca cuando este miércoles salieron al campo de juego.

A pesar del agónico empate en dos goles ante Arsenal, los de Boca destacaron la importancia del nuevo trofeo.

Todo fue alegría en “La Bombonera” cuando los jugadores locales dieron la vuelta olímpica. En las tribuna, mientras tanto, no faltaron los cánticos dedicados a River Plate, su eterno rival.

Atrás habia quedado la angustia que le causó Arsenal, que en pocos minutos dio vuelta un resultado adverso.(Telam)

(Se ha leido 520 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024