Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Una buena noticia para Marcelo Gallardo y todo River: Lucas Alario viajará a Brasil

El delantero que tanto necesita el "Muñeco", quien se recupera de una luxación de hombro, formará parte de la nómina de pasajeros para la revancha ante Chapecoense. No sucederá lo mismo con Vangioni
(DIARIOC, 23/10/2015) La recuperación de Lucas Alario marcha viento en popa y la buena noticia llegó a los oídos de Marcelo Gallardo de cara al compromiso del próximo miércoles ante Chapecoense (desde las 21) por la revancha de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El delantero que tanto necesita el equipo evolucionó satisfactoriamente y será parte de la delegación que viajará a Brasil para sellar la clasificación a la ronda de Semifinales.

El Pipa, atacante con gol que reclama el Muñeco y el esquema de juego del Millonario, se lesionó el pasado 30 de septiembre ante Liga de Quito en Ecuador: quedó enredado con un defensor rival en la altura y más tarde se confirmó la luxación del hombro derecho que le demandó varios días de inactividad.

Si bien esquivó la intervención quirúrgica, la rehabilitación fue bastante particular. Comenzó con tareas de kinesiología para fortalecer la zona afectada, luego comenzó a trotar y allí tuvo contacto con la pelota. Se aventuró con su ausencia en el Mundial de Clubes y hasta se barajaron nombres para reemplazarlo, pero mejoró con el correr de los días y la idea es que juegue algunos minutos en Santa Catarina ante los brasileños.

En contrapartida, Leonel Vangioni se quedará ultimando detalles de su puesta a punto en Buenos Aires y se calcula que recién ante Vélez podrá jugar un rato. Gallardo lo considera titular indiscutido, pero ya avisó que pretende darle tiempo para evitar que se resienta del desgarro en el gemelo derecho.

Como este fin de semana no habrá fútbol por la celebración de las elecciones presidenciales, el DT le otorgó descanso a sus jugadores. Sin embargo, Alario y Vangioni se presentaron en el Monumental para acelerar el acondicionamiento físico. Junto a ellos estuvieron Emanuel Mammana, Guido Rodríguez, Nicolás Bertolo, Sebastián Driussi y Augusto Batalla.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024