Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Una multitud recibió a Estudiantes en su regreso al país

El subcampeón mundial de clubes arribó anoche a las 23.50 al aeropuerto de Ezeiza. Los jugadores subieron a dos micros, y al salir a la autopista Ricchieri fueron abordados por miles de hinchas, que los escoltaron durante todo el camino. Una multitud esperaba a los jugadores en la sede del club.
(DIARIOC, 21/12/2009)La delegación, conformada por dos micros, se dirigió desde la pista del aeropuerto hacia una de las salidas y se dirigió hacia la Autopista Ricchieri, donde más de tres mil hinchas esperaban por sus héroes con gritos, banderas y camisetas, al grito de “Estudiantes, Estudiantes”.

A las 00.35 los dos colectivos pasaron por la zona donde el operativo de seguridad que impedía el acceso de los hinchas al aeropuerto, por lo que los miles de fanáticos de Estudiantes vieron a los jugadores y cuerpo técnico a los que alentaron y saludaron con banderas, petardos y bombas de humo.

El recorrido de los colectivos, junto con una caravana que sobrepasa los dos kilómetros, se dirigirá hacia la sede del club, la cual se encuentra en 7 y 53 y no hacia el country de City Bell.

Por lo que el recorrido será por calle 32 hasta 7, y desde ahí finalizará en 53, para ser recibidos por los hinchas de Estudiantes que recibieron al equipo en Ezeiza y viajaron a la capital bonaerense, como así los desde todos los puntos de la ciudad, así lo confirmaron fuentes del equipo platense a Télam.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024