Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vamos a tratar de ser un equipo dinámico e intenso

"Vamos a tratar de ser un equipo dinámico e intenso. Queremos recuperar el volumen de juego, con jugadores de buen pie. Los jugadores se han adaptado a esta forma de entrenamiento. Los veo muy bien y coincidiendo dentro de la idea que uno quiere bajar", afirmó el DT a ESPN FC Radio.

"Buscamos que el jugador transmita desde adentro hacia afuera. Siempre Central se ha caracterizado por tener equipos de gran corazón y que juegan bien al fútbol", agregó Coudet.

Coudet, que llegó para reemplazar a Miguel Ángel Russo, sostuvo que Central es "el lugar donde más cómodo se siente. Conozco el club a la perfección y se está armando algo muy lindo", apuntó.

"Hemos hecho un gran mercado. Estoy muy conforme, contento. Al Chelito Delgado y a Marco Rubén los veo felices. A los dos los enfermé para que vengan. Sus circunstancias personales ayudaron y los veo contentos, en el lugar donde querían estar. Han hecho un gran esfuerzo desde el lado económico. Les toqué el corazón y por suerte los tengo acá", detalló.

"No sé si esto es sentido de pertenencia. Estos chicos se criaron acá y son hinchas. Este era el momento y lo tomaron de esa manera. El mensaje que bajamos desde que llegamos es que había que pelear el campeonato y los dirigentes respondieron así. Central hace mucho que no hacía un mercado de pases como este. Se los pedí a los dirigentes y me acompañaron", continuó.

Coudet, por último, se refirió al torneo que comenzará el 13 de febrero con 30 equipos, al señalar que "hay que acomodarse. Es un torneo largo, que seguramente va a dar margen de recuperación a los entrenadores".

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024