Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Velasco dio la lista de 25 jugadores

Los armadores Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Demián González y Maximiliano Chirivino; los receptores punta Javier Filardi, Nicolás Bruno, Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Luciano Zornetta, Gonzalo Quiroga, Ezequiel Palacios, Rodrigo Villalba y Cristian Poglajen; y los opuestos José Luis González y Federico Martina componen la lista.

También están los centrales Sebastián Solé, Federico Franetovich, Pablo Crer, Martín Ramos, Maximiliano Gauna y Pablo Guzmán; y los líberos Franco López, Sebastián Garrocq, Sebastián Closter y Facundo Santucci.

Argentina integrará el Grupo C de la Liga Mundial, junto a las selecciones de Canadá, Cuba y Bulgaria. El torneo comenzará el 29 de mayo y el equipo albiceleste jugará la primera fecha contra los cubanos en Mendoza.

Salta será la sede frente a Bulgaria, los días 20 y 21 de junio; en tanto que la Federación del Vóleibol Argentino dará a conocer en breve el escenario para los encuentros de local ante Canadá, el 27 y 28 de junio.

Argentina participará por 16va. vez de la Liga Mundial FIVB, la sexta consecutiva desde 2009.

El seleccionado comenzó a entrenarse en el Cenard el lunes último, con un grupo de observación y algunos juveniles, ya que muchos de los convocados todavía están jugando con sus clubes y se irán sumando cuando finalicen con sus ligas y tras un tiempo de descanso.

Fuente: Télam

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024