Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vélez-San Lorenzo podría volver a postergarse

Fernando Raffaini, presidente del "Fortín", aseguró que está en desacuerdo con que el encuentro pendiente ante "El Ciclón" se juegue en cancha de River. "Queremos jugar en Vélez, sólo con público local", sentenció
(DIARIOC, 18/04/2011) El presidente de Vélez Sarsfield,Fernando Raffaini, manifestó hoy que "no está de acuerdo" con que el partido pendiente ante San Lorenzo se juegue el miércoles en cancha de River Plate, como se especula.
"Nosotros no estamos de acuerdo en jugar el miércoles en la cancha de River. Si ya se lo comunicaron a la prensa, quiere decir que ni se pusieron a analizar lo que planteamos", afirmó el mandatario.
En principio, el día, escenario y el horario del encuentro correspondiente a la sexta fecha, que se postergó por la muerte de un hincha del "Ciclón" en las inmediaciones del estadio de Vélez, es una incógnita que se definiría en las próximas horas.
"Si ya tienen decidido dónde se juega y no nos avisan es mucho más grave. Con San Lorenzo queremos jugar en Vélez con público local: eso sería lo correcto", puntualizó Raffaini, en declaraciones realizadas al programa Los más grandes de Radio Cooperativa. (Infobae)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024