Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Velez empató con Defensor Sporting en un amistoso

Vélez Sarsfield empató con Defensor Sporting, de Uruguay, 2-2 en un amistoso de preparación para el torneo de primera división disputado en la Villa Olímpica, en Parque Leloir.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo revirtió dos veces el resultado con tantos del delantero Milton Caraglio y del defensor Emiliano Amor, ambos de cabeza.

En tanto, los goles del conjunto visitante fueron convertidos por Adrián Luna.

La alineación titular del 'Fortín' fue con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Sebastián Domínguez, Eric Jerez; David Vélez Cedeño, Leandro Desábato, Lucas Romero y Leonardo Villalba; Milton Caraglio y Mariano Pavone.

Con respecto al equipo que perdió el repechaje de la Copa Libertadores ante Boca Juniors por 1-0, Russo probó algunas variantes, como los ingresos de Amor por Hernán Pellerano (trabajó diferenciado), Jerez por Fausto Grillo, Vélez Cedeño por Yamil Asad, Desábato por Leandro Somoza y Villalba por Ariel Cabral.

Del otro lado, el conjunto uruguayo, dirigido por Mauricio Larriera, formó con Martín Campaña; Juan Carlos Amado, Andrés Scotti (Mario Rizzo), Guillermo Fratta y Robert Herrera; Matías Cardaccio, Federico Gino, Adrián Luna, Nicolás Olivera; Brian Lozano y Matías Alonso.

El empate 1-1 de Caraglio fue con un cabezazo tras un córner de Jerez desde la izquierda, mientras que, el 2-2, de Amor, se concretó por la misma vía, luego de una pelota que bajó Cubero luego de un tiro libre ejecutado por Villalba.

"Lo de Boca dolió pero ya está. Hay que poner la cabeza en el campeonato. Nos falta un poco todavía en lo futbolístico pero, de a poco, con los amistosos, nos vamos acomodando", comentó 'Poroto' Cubero.

"Será un torneo donde nos vamos a tener que medir con diferentes tipos de equipos y nosotros nos vamos a volcar de lleno en este objetivo, que es el campeonato", adelantó el futbolista con más presencias (521 partidos) en la primera de Vélez.

Por otro lado, el defensor se refirió a las incorporaciones de Hernán Pellerano, Leandro Somoza y Mariano Pavone y a la posible partida del zaguero Sebastián Domínguez, pretendido por Estudiantes de La Plata.

"De los tres refuerzos, hay dos con los que jugué (Somoza y Pellerano) y Mariano (Pavone) sabemos lo que significa. Son importantes", señaló.

Y agregó: "Si se van jugadores tan importantes, a nosotros nos golpea, ya nos pasó con (Lucas) Pratto y (Mauro) Zárate. Si se va, es su decisión, pero nosotros siempre vamos a pensar que lo mejor es que se quede".

De cara al debut ante Aldovisi, programado para el viernes 13 en Liniers, el marplatense contó que tiene muchos "amigos en la dirigencia" del "Tiburón" a los que les deseó "lo mejor de la segunda fecha en adelante".

El próximo examen del equipo de Liniers será el próximo sábado, ante Defensa y Justicia en escenario a confirmar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024