Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2009 - CUARTA FECHA

Vélez fue demasiado para Godoy Cruz y lo goleó

Le ganó 4 a 0 sobre Godoy Cruz, con goles de López, Maxi Moralez (2) y Larrivey. Los de Gareca jugaron un segundo tiempo de ensueño, donde anotaron los cuatro goles de la victoria. Ahora se acercan a la punta. Los mendocinos apenas pudieron aguantar 45 minutos y se vuelven a Mendoza con las manos vacías.
(DIARIOC, 28/02/2009)Vélez derrotó a Godoy Cruz por 4 a 0, en uno de los encuentros de la cuarta fecha del Clausura.

Un primer tiempo donde lo mejor era para el local, con un abanderado en cada línea, Fabián Cubero desde la defensa, Nicolás Cabrera por las bandas, Maximiliano Moralez en al creación y Joaquín Larrivey en el ataque.

La primera del partido parecía que iba a ser la apertura del marcador para los dirigidos por Ricardo Gareca. A los tres minutos un remate de Larrivey, Nelson Ibáñez que tapó el tiro y Maximiliano Moralez solo ante el portero, que no aprovechó la situación y la mandó afuera de los tres palos.

En el comienzo era más el local, pero sin demasiada suerte. Por el lado de la visita, de a poco se iba acomodando en el mediocampo, así fue como gracias a Víctor Figueroa quien remató sólo frente al arco defendido por Germán Montoya, finalmente el tiro se fue a la tribuna, cuando era la chance más clara de gol.

De a poco Godoy Cruz, se fue soltando con Cristian Leiva, sumado a Hernán Encina los cuales le permitía a su equipo jugar y atacar de manera vertical.

Sin embargo, el local mostraba mejores armas, una nueva llegada de Moralez mano a mano frente a Ibáñez que se fue inesperadamente afuera de la cancha, cuando la jugada era gol, para los hinchas que quedaron perplejos ante la situación malograda.

Se iba un partido donde los mejores fueron Larrivey y Encina, que mostraron más ganas y buen juego que efectividad.

Por otro lado, quien mejor parado quedaba para el complemento, era el lenco dirigido por Diego Cocca, el cual mostró un bu7en juego y al pie, que el local había arrancado en los primeros minutos del partido.

Síntesis:

Vélez Sarsfield 4: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán Rodrigo López y Joaquín Larrivey. DT: Ricardo Gareca.

Godoy Cruz 0: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Guillermo Franco, Lautaro Formica; Hernán Encina, Ariel Rojas, Cristian Leiva, Víctor Figueroa; Leandro Caruso e Iván Borghello. DT: Diego Cocca.

Goles en el segundo tiempo: 9´ Hernán López (VS); 10´ y 19´ Maximiliano Moralez (VS); 32´ Joaquin Larrivey (VS)

Cambios en el segundo tiempo: 24´Sebastián martínez por Vallés (GC); 24´ Martín Aguirre por Formica (GC); 25´ Roberto Nanni por López (VS); 33´Ramón Ocampo por Moralez (VS); 34´ Leandro Coronel por Razzotti (VS)

Amonestados: H. Encina (GC); E. Pappa (VS); M. Aguirre (GC)

Arbitro: Gabriel Favale
Estadio: José Almafitani
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024