Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MERCADO DE PASES

Velez incorporó a Guillermo Franco como primer refuerzo

El atacante argentino nacionalizado mexicano se unirá al conjunto de Liniers "con el pase en su poder".El último club del delantero fue el West Ham inglés aunque hasta fines del 2009, disputó para la selección de México el último Mundial Sudáfrica 2010.
(DIARIOC, 21/01/2011)El delantero argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco se sumará la semana entrante como refuerzo de Vélez Sarsfield y se convertirá de este modo en la primera cara nueva del equipo de Ricardo Gareca.

La información fue suministrada a Télam por allegados a la entidad de Liniers que destacaron que el atacante, de 36 años, se unirá al conjunto "con el pase en su poder".

En principio, los dirigentes velezanos habrían acordado "de palabra" la vinculación del jugador nacido en Corrientes, de anterior paso por San Lorenzo.

Franco, cuyo último club es el West Ham inglés aunque hasta fines del 2009, disputó para la selección de México el último Mundial Sudáfrica 2010.

El jugador, en declaraciones televisivas, manifestó tener "tres propuestas" de clubes argentinos, pero en ningún momentó especificó de cuáles se trataba.

La dirigencia de Vélez habría aceptado la llegada de Franco, después de la alta tasación impuesta por el goleador colombiano Dayro Moreno, a quien Once Caldas cotizó en una suma cercana a los 5 millones de euros.

En otro orden, el plantel, sin la participación del uruguayo Santiago Silva (quien se quedó en su país de origen realizando trámites particulares), volvió a practicar hoy en la Villa Olímpica de Parque Leloir, después de la pretemporada realizada en Punta del Este. (Télam).-

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024