Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vélez pone a prueba su liderazgo frente a Quilmes

Vélez Sarsfield, único líder del torneo Inicial, visitará este martes a las 21.30 a Quilmes, en uno de los tres partidos adelantados de la 15ta. fecha del certamen de primera división.
El encuentro se jugará en el estadio Centenario desde las 21.30 horas, con transmisión de la Televisión Pública.

Vélez lidera las posiciones con 29 puntos, seguido a tan sólo uno por Newell´s Old Boys, mientras que Lanús y Belgrano de Córdoba suman 26 unidades y más lejos se ubican Racing Club y Boca Juniors con 23.

Los de Liniers llegaron a los más alto de la tabla de posiciones la fecha pasada con su triunfo por 2-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, tras aprovechar el empate sin goles de la "Lepra" rosarina ante Quilmes.

Vélez es un visitante difícil porque en dicha condición sólo perdió ante Newell´s (0-1), empató con Independiente y Estudiantes de La Plata (ambos 0-0) y le ganó a San Martín de San Juan (3-0), San Lorenzo (2-1), Tigre (1-0) y Arsenal (5-1).

El "Fortín" viene de cuatro victorias consecutivas y su director técnico, Ricardo Gareca, repetirá los mismos once titulares que vienen de ganarle al "Tomba" mendocino.

El goleador Facundo Ferreyra, autor de los dos goles ante Godoy Cruz, terminó el partido del viernes pasado con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo pero no tendrá problemas para llegar estar desde el inicio.

Asimismo, el mediocampista Ariel Cabral y el defensor central Fernando Tobio, con leves dolores musculares, serán de la partida en el Sur del Gran Buenos Aires.

Por el lado de Quilmes, el clima dentro del plantel conducido por Omar De Felippe es óptimo por el punto importante obtenido en Rosario y por el trascendente partido ante el nuevo líder del torneo de primera división.

El "cervecero" lleva una campaña equilibrada en su cancha, donde venció a Boca (3-0), Unión (2-1) y River (1-0), igualó con Lanús (0-0), Belgrano (1-1) y Colón (2-2) y solo perdió con Argentinos Juniors por 1-0.

De Felippe conserva una sola duda de cara al encuentro de mañana, ya que el lateral derecho Jorge Serrano arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y, en caso de no recuperarse, su lugar será ocupado por Walter Benítez.

= Probables formaciones =

Quilmes: Emanuel Trípodi; Juan Serrano, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro y Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Centenario.

Hora de Inicio: 21.30, TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024