Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES 2010

Vélez ratificó su buen momento con una victoria en Venezuela

El equipo de Gareca, que también lidera el Clausura, le ganó 1-0 a Deportivo Italia en Caracas y quedó con puntaje ideal en el Grupo 7, tras haber vencido a Cruzeiro en el debut.
(DIARIOC, 24/02/2010) Por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores, Vélez le ganó a Deportivo Italia de Venezuela por 1-0 y quedó con puntaje ideal en el grupo.

Con esta victoria en Caracas, el equipo de Gareca demostró que va a pelear en los dos frentes, ya que además de liderar su grupo, también es puntero del Clausura junto a Colón.

El Fortín dominó durante todo el partido y casi no pasó sobresaltos. Salvo por dos cabezazos -uno el primer tiempo y otro en el segundo- que resolvió bien el arquero Montoya y por algunas distracciones sobre el final, controló el partido.

Sin desesperarse, Vélez siguió buscando como mejor sabe: con paciencia. En la primera etapa pudo haber abierto el marcador con Nicolás Cabrera, pero el volante pateó desviado en vez de servírsela a Silva que entraba solo por el medio.

Ya en el complemento llegó el gol de Rodrigo López, tras empujar la pelota luego de unos rebotes en el área chica. Pudo haber aumentado Silva, pero salvó bien el arquero.

Sobre el final, los locales apretaron, pero Vélez se defendió, aguantó con Montoya, muy seguro, y se quedó con el triunfo.

Formaciones:

Deportivo Italia:José Carlo Fernández; David McIntosh, Marcelo Maidana, Rafael Lobo y Javier López; Gianfranco Di Julio, Leopoldo Jiménez y Evelio Hernández; Gabriel Urdaneta; Richard Blanco o Amir Buelvas y Cristián Cásseres. DT: Eduardo Saragó.

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Samuel Haro, de Ecuador.
Estadio: Olímpico de Caracas.

Fuente: Minutouno.com
Moralez y Otamendi abrazan a López, autor del único gol

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024