Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Vélez saca ventaja y provoca silbidos en el Monumental

Con un cabezazo de Cristaldo, a los 37 minutos del primer tiempo, el conjunto de Liniers vence por 1-0 como visitante a River, que apenas ganó un solo partido transcurridas seis fechas del Apertura.
(DIARIOC, 17/09/2008) Poco y nada produjo River en ataque, pese a su apuesta ofensiva con Rosales, Ríos, Buonanotte y Falcao como titulares. Quedó demostrado, una vez más, que acumular delanteros no significa atacar bien. Y en este caso, ni siquiera atacar…

El conjunto conducido por Diego Simeone jamás generó peligro, tanto que el arquero de Vélez, Germán Montoya, no tocó el balón en toda la primera etapa. El enojo de Buonanotte, cabezas gachas rumbo a los vestuarios y silbidos de reprobación del público simbolizaron la palidez de la actuación ’millonaria’.

Lo de Vélez tampoco fue brillante, ni mucho menos. Pero a diferencia de los locales fueron sólidos en defensa y produjeron, al menos, un par de aproximaciones de riesgo. La primera fue a los 4 minutos, cuando Díaz sorprendió por la derecha y remató al arco, pero Ojeda, atento, desvió al corner.

A a los 37m. llegó el gol de los visitantes: Cristaldo cabeceó un centro bien ejecutado por Papa desde la izquierda y Ojeda no llegó a tapar junto al palo izquierdo. Así, los velezanos se fueron festejando el 1-0, pese al pobre espectáculo que brindaron ambos en el Monumental.(Telam)

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024