Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Vélez venció a Huracán y tiene sueños continentales

El equipo que dirige Hugo Tocalli derrotó como visitante al "Globo" por 2 a 1, con goles de Cristaldo a los 2 minutos del primer tiempo, y Ocampo, a los 40’ del complemento. Descontó Eduardo Domínguez sobre el final. Ahora espera que Independiente pierda con Arsenal para ingresar a la Copa Sudamericana.
(DIARIOC, 21/06/2008) Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Jonathan Cristaldo y Darío Ocampo, mientras que Eduardo Domínguez descontó para Huracán, en el que fue expulsado Claudio Guerra.

Con este resultado, Vélez terminó el torneo con 32 unidades y cerró la temporada con 59, mientras que Huracán (22) perdió hoy el invicto de 10 cotejos que ostentaba como local en la cancha de Argentinos (cinco victorias y cinco empates).

La primera emoción de la noche se produjo a los dos minutos, cuando tras realizar una pared con Víctor Zapata, el juvenil Cristaldo anotó el gol de Vélez con un remate bajo, que ingresó por el sector medio del arco defendido por Marcelo Barovero.

El resto de la etapa, aburrida y con muy pocas situaciones de gol, tuvo como restante acción destacada la expulsión, en una sanción exagerada del árbitro Juan Pablo Pompei, del delantero de Huracán Claudio Guerra, a los 21 minutos.

A los 5m. del complemento Vélez tuvo una chance clara para estirar la ventaja, cuando el uruguayo Santiago Silva envió un centro bajo para Iván Bella, quien tardó en definir y su remate, finalmente, fue desviado por Barovero.

A los 38m. Angel Puertas se equivocó con la pelota en los pies en una salida, Ocampo se la robó, ingresó sin marca al área y estiró la diferencia para el once visitante Ya en tiempo de descuento, Domínguez aprovechó una sucesión de rebotes y anotó sólo para la estadística.(Telam)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024