Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vélez y Banfield defienden la punta contra Colo Colo y Nacional

Los dos equipos argentinos buscarán sendos triunfos para estar a un paso de los octavos de final del mayor torneo continental.
(DIARIOC, 16/03/2010) Vélez Sarsfield, uno de los mejores equipos de fútbol del continente en la actualidad, buscará hoy sumar su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones cuando visite a Colo Colo, en Chile, en un partido por la tercera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio Monumental de Santiago, con el arbitraje paraguayo Carlos Amarilla, que a su vez estará asistido por sus compatriotas Nicolás Yegros y Emigdio Ruiz, y será televisado a las 22 en directo para toda Argentina por la señal de cable Fox Sports.

El equipo que dirige Ricardo Gareca lidera la zona con 6 puntos, seguido por Cruzeiro, de Brasil con 4 (pero con un partido más); Colo Colo con 3 y Deportivo Italia, de Venezuela (también con un encuentro más) con una unidad.

Banfield, único puntero del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América de fútbol, recibirá hoy a Nacional, de Montevideo, en partido de la cuarta fecha de la fase de zonas que presenta una revancha rápida para el partido que jugaron la semana pasada en el estadio Centenario uruguayo.

El encuentro comenzará a las 19.30 en el Florencio Sola, con el arbitraje del brasileño Wilson Seneme y la televisación en directo de Fox Sports.

En Montevideo igualaron 2 a 2 al cabo de un emotivo primer tiempo en el que se convirtieron todos los goles y una segunda etapa en la que la precaución cobró un rol preponderante.

Los dirigidos por Julio Falcioni presentarán una sola variante respecto del cotejo anterior frente a los uruguayos, ya que se producirá el regreso de Marcelo Bustamante marcando el lateral izquierdo en lugar de José Shaffer.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024