Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vella podría transformarse en la nueva incorporación de River

Como la continuidad de Paulo Ferrari está muy complicada por diferencias entre los dirigentes y el jugador, comenzó la búsqueda de una alternativa y el actual lateral derecho de Newell´s cerraría su arribo en las próximas horas. También está a punto de firmar Nicolás Freitas
(DIARIOC, 24/07/2011) Las noticias vuelan y más que nada en el mundo River, que pelea por armarse de la mejor manera para volver rápidamente al lugar que le corresponde: la Primera División. Luciano Vella, lateral/volante de Newell´s Old Boys de Rosario, estaría muy cerca de cerrar su llegada al equipo que comanda Matías Almeyda, que ayer por la tarde perdió 1-0 ante Unión de Mar del Plata.

Las conversaciones entre el futbolista de 30 años de edad y los directivos del "Millonario" ya habrían llegado a buen puerto, pero todavía resta que "El Tano" pueda acordar con los dirigentes "leprosos" la rescisión de contrato, cuestión que podría darse sin problemas porque, a priori, Javier Torrente no lo tiene en cuenta para el equipo titular de los rosarinos.

Además de tener dos etapas en "La Lepra", el carrilero vistió las camisetas de Vélez e Independiente en el medio local, además de tener pasos por Cádiz de España y Rapid Bucarest de Rumania. En el pasado Torneo Clausura estuvo presente en 11 partidos y no anotó goles. Llegaría para cubrir el hueco que dejaría Paulo Ferrari, quien no logró llegar a extender su permanencia en la institución por diferencias económicas importantes.

Por su parte, Nicolás Freitas está a sólo horas de sumarse a los trabajos de pretemporada de River. El presidente del Everton chileno, Antonio Bloise, se reunió con Daniel Passarella y cerraron de palabra la transferencia del mediocampista en un millón de dólares por el 50 por ciento del pase. (Infobae)

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024