Catamarca
Domingo 17 de Octubre de 2021
Buscar:

"Veo a Boca en los últimos puestos del torneo y me dan ganas de llorar"

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, aseguró que "dan ganas de llorar" ver al equipo que dirige Carlos Bianchi en el fondo de la tabla del campeonato y con la posibilidad de terminar en el último puesto.
"Dan ganas de llorar ver a Boca en los últimos puestos. Yo sé que Boca va a salir, no va a pasar como pasó con otros equipos", afirmó Crespi, dirigente de peso en la Comisión Directiva boquense, en declaraciones al programa ´90 minutos´ de Fox Sports.

Crespi, secretario adjunto de selecciones nacionales, se encuentra en la ciudad de Quito, donde el equipo conducido por Alejandro Sabella enfrentará hoy a Ecuador, por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Boca es Boca, y tiene un buen plantel para salir adelante", confió el dirigente ´xeneize´, al tiempo que reconoció que el defensor Daniel ´Cata´ Díaz "puede venir a Boca" y que el volante Fernando Gago le confesó que "tiene ganas de volver al club".

Boca ocupa la anteúltima posición en el Torneo Final con 14 puntos, sólo dos por encima de Argentinos Juniors, y apenas consiguió dos victorias y 8 empates en 17 encuentros, con siete derrotas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook