Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Verón: “Está en mí no fallarle a Maradona y al grupo”

El volante dijo que es “importante” la confianza que le brinda el entrenador de la Selección y se esperanzó con “estar a la altura de las circunstancias” para las eliminatorias.
(DIARIOC, 03/06/2009) El volante del seleccionado argentino Juan Sebastián Verón aseguró hoy que depende de él retribuirle a Diego Maradona y al grupo de jugadores la confianza que le están dando.

"Es importante la confianza que me brinda el técnico y estará en mi aprovechar este tipo de oportunidades, no con la trayectoria sino con el fútbol", comenzó señalando Verón en una conferencia de prensa que brindó en el predio de AFA.

"Está en mi -continuó Verón- no fallarle al técnico, al grupo, a mis compañeros y espero estar a la altura de las circunstancias.

Igual, más que lo mío, lo importante es que el equipo y el plantel tengan un buen partido y un buen resultado".

Sobre el partido del sábado ante Colombia, que se jugará desde las 18 en la cancha de River, el volante de Estudiantes adelantó que cree que será en un encuentro cerrado.

"Me imagino un partido cerrado, con un equipo que si bien necesita los tres puntos no creo que se plante para jugar de igual a igual, ojalá que sea así, pero creo que va a tomar los recaudos, sobre todo por la gente que presentamos adelante", remarcó.

"Habrá que tener paciencia y confianza para desarrollar un buen fútbol", agregó Verón, quien luego elogió a su compañero Mariano Andújar.

"Con Mariano -por Andújar- venimos hablando hace bastante, obvio que es un momento importante para él y de mi parte le deseo lo mejor, porque creo que se lo merece, hace tiempo que tiene un buen nivel y el técnico le da esta oportunidad y le llega en un gran momento", apuntó.

En la práctica de fútbol que dispuso Maradona esta tarde, los volantes titulares del seleccionado argentino (Verón, Gago, Mascherano y Gutiérrez) intercambiaron todo el tiempo posiciones.

"Tratamos de intercambiar las posiciones, con Fernando (Gago), que tiene buen pie, algo que simplifica las cosas", explicó Verón.

"Lo importante es mantener una línea, porque no sólo es atacar, ya que debemos estar atentos para que no nos encuentren desprotegidos. Igual, teniendo jugadores importantes al lado este tipo de situaciones se arreglan con más facilidad", añadió.

"Nos sentimos bien esta tarde, hicimos un partido formal pero informal a la vez, porque sabemos que el sábado nos vamos a encontrar con algo totalmente distinto, con cosas por corregir y otras por mejorar, pero para eso tenemos estos días", completó.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024