Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Verón dio marcha atrás: "Con Almeyda me metieron en un lío"

"La Bruja" se excusó sobre los dichos sobre Lamela, dijo que lo malinterpretaron y que el periodismo argentino "no sabe escuchar". Habló de Estudiantes y contraatacó: “No caemos simpáticos por cómo jugamos”
(DIARIOC, 26/10/2010) Juan Sebastián Verón volvió a hablar de la lesión que sufrió Erik Lamela en el partido contra Godoy Cruz y advirtió que la prensa deformó sus palabras: “Quedó muy expuesto. Llevaron una cosa que dije al extremo para generar lío. Para opinar hay que saber escuchar y el periodista de acá no sabe escuchar, dejan de ser periodistas. Después lo lee un hincha, un futbolista y se crea un clima violento”.

Además, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, se alejó de la polémica con Matías Almeyda y acusó a los medios de querer instaurarla. “Con Almeyda me metieron en un lío tremendo. Lo que dije de Lamela no coincidió para nada en lo que titularon los diarios”.

El volante de Estudiantes, único líder del Torneo Apertura, se refirió al andar de su equipo y disparó: “Por como jugamos no le caemos simpáticos a muchos. No nos preocupa lo que piensen o lo que digan los periodistas que vean a Estudiantes. Nuestro objetivo es ganar y si no se puede tratar de no perder”. Sobre ese punto, “La Bruja” agregó: “A todos nos gusta ser ofensivos, pero primero está la inteligencia. Hay que encontrar los momentos”.

Verónn advirtió que aún no está en condiciones de jugar el próximo viernes ante Lanús. “Estoy al 50%, todavía no sé si juego el próximo partido. Las lesiones son cosas normales, las recuperaciones son distintas. Hice un esfuerzo grande jugando con infiltración sobre la lesión. Pero son momentos, como por ahora lo hace ‘El Chapu’.”, comentó y se comparó con Rodrigo Braña, quien el pasado viernes jugó infiltrado frente a Vélez.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024