Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Verón jugó sus primeros minutos del año en un amistoso ante Quilmes

Juan Sebastián Verón, ídolo de Estudiantes de La Plata, disputó hoy sus primeros minutos de fútbol formal en 2014 en un encuentro amistoso desarrollado ante Quilmes en el Country de City Bell.
Verón, de 38 años, jugó dos tiempos de 30 minutos para un equipo alternativo de Estudiantes de La Plata, que enfrentó a los titulares de Quilmes en un cotejo que resultó igualado sin goles.

Después, los titulares del ´Pincha´ que enfrentarán en el clásico a Gimnasia el domingo en el José María Minella de Mar del Plata le ganaron a los suplentes del ´Cervecero´ por 2-0 con goles de Guido Carrillo y Alvaro Klusener.

El primer partido de hoy comprendió dos tiempos de 30 minutos que sirvieron, además de ver a Verón en su última pretemporada antes del retiro, para darle minutos al uruguayo Juan Manuel Olivera, que llegó a la institución platense buscando darle poderío ofensivo.

Estudiantes salió a la cancha con Agustí­n Silva; Leonardo Jara, Germán Ré, Matías Presentado, Ernesto Goñi; Patricio Rodrí­guez, Israel Damonte, Juan Sebastián Verón, Mariano González; Jorge Luna y Juan Manuel Olivera.

Por el lado de Quilmes jugaron Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Joel Carli, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Jonathan Zacarí­a; Miguel Caneo; Fernando Telechea.

Luego de finalizados los 60 minutos ambos equipos alternaron formaciones y el ´Pincha´ se impuso por 2-0 con goles de Carrillo y Klusener.

Estudiantes enfrentará el domingo desde las 22.10 a Gimnasia de La Plata por la revancha de la Copa Amistad que se llevará a cabo en Mar del Plata. En el partido de ida igualaron 1-1.

Fuente: Télam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024