Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Víctor López, primer refuerzo para Newell´s

El defensor Víctor López se sometió hoy a exámenes médicos y en las próximas horas podría quedar definitivamente vinculado a Newell`s Old Boys, que tendría de este modo su primer refuerzo para el próximo torneo Clausura 2012 de la primera división.


El zaguero central fue objeto esta mañana de las revisiones médicas de rigor en una clínica de Rosario y luego se entrevistó con dirigentes de la entidad del Parque de la Independencia.

El defensor arregló anoche una traumática salida desde Banfield, club con el que salió campeón en el Apertura 2009 y con el que abandonó la pretemporada que el `Taladro` estaba cumpliendo en Mar del Plata hace algunos días.

López y su representante, Luis Grillo, se reunieron anoche con las principales autoridades de Banfield y hubo una suerte de acuerdo: abonará un monto cercano a los 700 mil dólares para rescindir un convenio que tenía vigencia por 18 meses más, es decir, hasta junio del 2013.

Lo cierto es que Banfield recién reconocerá el arreglo cuando se firmen los papeles (en principio sería este lunes) y deje en libertad de acción al jugador.

Así, López tendrá vía libre para sumarse al equipo de Gerardo `Tata` Martino en la pretemporada que el `rojinegro` está llevando a cabo en Mar del Plata. Esto ocurriría entre martes y miércoles, en principio.

El plantel de Newell`s efectuó hoy labores con pelota en el predio de Villa Marista, mientras que los titulares, que empataron sin goles con Tigre en un ensayo celebrado el viernes último, ejecutaron tareas regenerativas.

El próximo amistoso del equipo rosarino en la Ciudad Balnearia será este miércoles ante el local Aldosivi, entidad de la B Nacional.

Fuente: Télam


(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024