Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Villa Cubas y Tiro Federal 0 a 0

Al Sportivo Villa Cubas no le alcanzó con el envión del segundo tiempo y finalizó igualando 0-0 ante Tiro Federal de Andalgalá, como visitante, en el cotejo de ida por la Tercera Rueda del Torneo del Interior 2011.
(DIARIOC, 11/04/2011)Con una importante presencia de público, en especial de “El León”, el cotejo se desarrolló en la ciudad de Andalgalá, en compromiso que tuvo a Rodrigo Rivero (de Santiago del Estero) como árbitro. Fueron expulsados Jonathan Vergara (TF) y Gustavo Luján (VC), por agresión mutua a los 85’.

El compromiso mostró una etapa inicial deslucida, con mucha lucha y poco fútbol, aunque equilibrado.

En el local, Gabriel Nieto estuvo inexpresivo y Elvio Medina aportó casi nada; y en “El León” Cejas asomó a cuentagotas, con Gonzalo Gómez comoAsí, las situaciones más claras fueron pocas. Un tiro libre de Vega que desvió González y otro remate de Vega, desde el corner, que dio en el palo, fue lo mas peligroso de Tiro; y en Villa Cubas, se pueden mencionar cabezazos de Camaño y Marcolini cercanos y Luján, en el final, conectó afuera un centro de Cejas.

Para el segmento final, los dirigidos por Ramón Guzmán salieron con otra decisión y apretaron a Tiro, quitándole el balón y obligándolo a retroceder en el terreno.  el más activo fundamentalmente en el último cuarto de hora.

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024