Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Sanchez y Ligato lo siguen

Villagra lo dio vuelta y ganó la Etapa 2

Marcos Ligato arrancaba ganando la Prueba Especial Número 4 "Banda de Varela - Collagasta II" pero Roberto Sánchez continuaba dominando en la General del Rally de Catamarca. Con un registro de 3m.20s.9/10, el piloto del Tango Rally Team era el más rápido en el segundo paso por Banda de Varela, superando por apenas ocho décimas a Sánchez, quien estiraba su ventaja al frente de la General.
El tucumano lideraba el absoluto con 1s.8/10 sobre Federico Villagra quien finalizaba tercero en este parcial.
Nicolás Madero y Sebastián Beltrán completaban los cinco primeros. Nuevamente Marcos Ligato repetia ganandó la Prueba Especial Número 5 y continuaba tercero en la Clasificación General, aunque cada vez más cerca del líder, Roberto Sánchez hasta ese entonces. Ligato empleó 3m.54s.7/10 en el segundo paso por Palo Labrado y superó por 1s.2 a Sánchez y Nicolás Madero, quienes empataron en tiempos en el segundo lugar. La tercera posición fue para Sebastián Beltrán, mientras que más atrás arribaron Luciano Bernardi y Federico Villagra, que perdió dos segundos con respecto a ganador del especial.
En la General, dominaba Sánchez, ahora con apenas 2s.6/10 de ventaja sobre, Federico Villagra. Tercero, Ligato a poco más de diez segundos, mientras que cuarto aparecia Madero a 15s.
Cuando nadie lo esperaba Federico Villagra gana la última prueba especial de la jornada y se queda con la Etapa 1 del Rally de Catamarca.
El "Coyote" aceleró en los últimos kilómetros cronometrados del viernes y se impuso en el parcial con un neto de 9m.09s.7/10, con el que superó por 3s.7 a Marcos Ligato y por nueve segundos a Roberto Sánchez y le quitó el primer lugar.
Asi Villagra trepó a lo más alto del absoluto con 6s.5/10 por sobre Roberto Sánchez, en tanto que Marcos Ligato aparece tercero a poco más de once segundos.

Rally de Catamarca - Clasificacion Primera Etapa

1) F. Villagra / D. Curletto (Mitsubishi Lancer) 33m.21s.6/10
2) R. Sánchez / E. Galindo (Subaru Impreza) a 6s.5
3) M. Ligato / R. García (Mitsubishi Lancer) a 11s.2
4) N. Madero / G. Piazzano (Mitsubishi Lancer) 24s.3
5) S. Beltrán / R. Rojas (Mitsubishi Lancer) a 35s.3

FUENTE:WWW.RALLYARGENTINO.COM
Foto: Foteross
Foto: Foteross
Foto: Foteross

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024