Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Voley: Exitosa participación en Regional

Con excelentes resultados, los equipos femenino del CEF y masculino y femenino de la Mutual de Empleados del Banco Catamarca intervinieron del 3 al 5 de este mes, en la ciudad de Salta, en el Campeonato Regional Sub18 de Voleibol.
(DIARIOC, 12/08/2012) Respaldados por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, ya que ambas instituciones están incorporadas en el proyecto del voleibol para los JUDEJUT 2013 junto a clubes del interior, la formación del CEF se coronó campeón regional y sacó pasaporte para el Torneo Nacional a efectuarse en Mar del Plata. La formación ganadora estuvo dirigida por los Prof. Néstor Montivero e Iván Leguizamón.

A su vez, el conjunto femenino de la Mutual del Banco Nación que conduce técnicamente Exequiel Zurita quedó muy cerca al finalizar en el quinto puesto y los varones terminaron en un noveno lugar.

“Es intención de la Secretaria de Deportes de la Provincia, a través de la Dirección de Rendimiento Deportivo, continuar apoyando a estos jóvenes deportistas a través de una planificación conjunta en relación al entrenamiento y fundamentalmente incrementar sus posibilidades de competencia” señaló Eugenia Carrizo, directora de Rendimiento Deportivo, quien instó a entrenadores y deportistas “a continuar con el esfuerzo en el camino del deporte, comprometiendo el apoyo constante para su desarrollo”.

Igualmente, el director de Deporte Social, Prof. Edgar Veliz, a cargo de la Secretaría de Deportes, felicitó a toda la delegación por su sacrificio y representación.

En tanto que el Prof. Néstor Montivero, entrenador del campeón, no pudo ocultar su emoción al comentar de todo el esfuerzo que costó durante los últimos años este gran éxito deportivo, en tanto que Exequiel Zurita agradeció el aporte por parte de la Secretaria y felicitó a las campeonas.

Mientras que el Prof. Luis Carrizo, director del Centro de Educación Física, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la importancia del deporte en los jóvenes y todo lo que ello significa.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024