Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

HINCHAS DE RIVER PUEDEN IR A TODOS LADOS

Vuelven los visitantes a las canchas de la B Nacional

Así se lo informó el titular de la AFA, Julio Grondona, al Comité Ejecutivo de la categoría. Repitió tres veces en el inicio de la reunión celebrada en la sala de sesiones del tercer piso esta novedad, con la aclaración de que "cada club tiene que garantizar los operativos policiales y su eficiencia".
(DIARIOC, 23/08/2011)La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) permitirá a partir del próximo fin de semana el ingreso de público visitante en los estadios, al menos de la Primera B Nacional.

Así se lo informó el titular de la AFA, Julio Grondona, al Comité Ejecutivo de la categoría, que se reunía en la sede de la calle Viamonte, en la Capital Federal, con la presencia de los presidentes de 17 clubes de esa categoría.

En ese sentido, Grondona repitió tres veces en el inicio de la reunión celebrada en la sala de sesiones del tercer piso esta novedad, con la aclaración de que "cada club tiene que garantizar los operativos policiales y su eficiencia".

Enseguida, el mandamás de la AFA se retiró raudamente hacia la Casa Rosada, donde tratará de darle forma a la novedad, principalmente en materia seguridad.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024