Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Dakar 2012

Walter D´agostini, todo listo para largar

Walter D´agostini ya tiene todo listo para largar su segundo Dakar, con la administrativa y la técnica cumplida el día de ayer, el catamarqueño Walter D´agostini y Pepe Turra tienen todo listo para largar el Dakar 2012 mañana, la Volkswagen Amarok del Autovía Dakar Team cumplimento la verificación técnica sin novedades.

(DIARIOC, 30/12/2011) "Estamos listos, ansiosos por largar y comenzar a disfrutar de este Dakar, ya está todo listo, el equipo tiene todo en condiciones para la carrera, mañana será la largada y esperamos la primera etapa en las dunas de la costa atlántica", comentaba D´agostini.

La competencia comenzara el día de mañana con una rampa d e lanzamiento que estará ubicada en el playón central del Hotel Provincial de Mar del Plata, los vehículos comenzaran a pasar a partir de las 14 horas.

Presentación de Catamarca en el Dakar.

Organizado por la Secretaria de Turismo de Catamarca, se presentó en la mañana de hoy en Mar del Plata a Catamarca en el Dakar, en dicha presentación estuvo el binomio integrado por Walter D´agostini y Pepe Turra acompañando a las autoridades nacionales y provinciales como son Leonardo Boto del Impotrur, la Secretaria de Turismo de Catamarca Natalia Ponferrada, la Sub Secretaria de la casa de Catamarca en Buenos Aires Yanina Martínez y el piloto catamarqueño Diego Demelchori. La presentación se desarrolló en el Salón del Auditorio de Mar del Plata.


(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024