Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Walter Sequeira expone vs. Roberto Moreno cetro latino CMB - Sábado en Mercedes

(DIARIOC, 27/12/2014)

Una nueva velada boxística llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado, 27 de septiembre, desde las 21:30, en Polideportivo Centro de Educación Física (CEF) Nº 40 de Mercedes, sito en Calle 30, entre Calle 43 y Calle 45, Mercedes, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.

En el combate estelar de la velada, el campeón latino mediopesado interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ascendente mercedino Walter “El Yacaré” Sequeira (11-1, 8 KOs), se enfrentará al bonaerense Roberto “Bery” Moreno (9-5-1, 1 KO), intentando defender por primera ocasión su corona.

Además, en el combate de semifondo de la noche, el ex retador mundialista y actual campeón sudamericano supermediano, el bonaerense Rubén “Siru” Acosta (28-11-5, 10 KOs), se enfrenará al santafesino Mauricio “Polo” Caceda (11-8, 2 KOs), en un enfrentamiento en división mediopesado y a la distancia de seis asaltos.

Esta tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024