Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL MILAN PREFIERE A CARLITOS Y NO A MAXI LOPEZ

Wanda Nara no podrá vivir en la coqueta Milan: se quedaría en Catania por culpa de Tevez

La Ferrari que maneja vistiendo ropa deportiva no podrá pasear cerca de la famosa “Scala”. Trascendió que querían a su marido para reemplazar a Antonio Cassano pero el elegido sería el “Apache”.
(DIARIOC, 24/11/2011) El presidente de Catania, equipo italiano donde juega el delantero "Maxi" López, cree que Milan irá por Carlos Tevez antes que en búsqueda del ex atacante de River Plate para reemplazar al italiano Antonio Cassano, quien estará fuera de las canchas por seis meses.

"Yo le aconsejaría a Maxi que no se haga demasiadas ilusiones sobre su pase a Milan, cuyo objetivo sería un delantero con una más alta cotización internacional, como es el caso de Tevez", manifestó Antonino Pulvirenti, presidente de Catania, según reportó un despacho de agencia italiana ANSA.

Las palabras del directivo coinciden con algunos titulares de los periódicos italianos que indicaron que el representante de Tevez se reunió con Adriano Galliani, presidente de Milan, para arreglar la transferencia a partir de enero próximo.

Según los medios italianos, el ex delantero de River Plate, Barcelona (España) y Gremio de Porto (Brasil) era la primera opción para reemplazar a Cassano, quien luego de ser operado del corazón estará inactivo un largo período.

Sin embargo, el mandatario de su club cree que el último campeón de la liga italiana apostará por Tevez, actualmente en conflicto con Manchester City inglés.

El "Apache" está en Buenos Aires descansando con su familia y no regresará a Manchester, donde el entrenador italiano Roberto Mancini ya le cerró las puertas.

"No creo que Tevez vuelva a jugar en Manchester City. No sé que está haciendo en Argentina", declaró Mancini la semana pasada.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024